Existen cientos de razas de caballos, y desde la antiguedad, han sido el mejor acompañante del hombre. Es luchador en la batalla, trabajador en el campo, y diversión en el juego. Los caballos, animales que aunque no lo parezcan son muy tímidos, aman la afectividad y necesitan rodearse de personas u otros caballos.
Son muy valientes, y cuentan con un sentido de la predicción muy desarrollado. Aunque la visión de los caballos es en color gris, y poseen un cerebro menor al del cerdo, el perro o el gato, cuentan con una extraordinaria memoria para poder recordar lugares, personas y hechos durante años.Monto a caballo desde los 8 años y puedo decir, que se trata de un animal muy comprometido y leal con su dueño, siempre y cuando, reciba un trato adecuado y cariñoso.
2 comentarios:
Anita lindaa!!Preciosas las fotos, no entiendo nada de caballos asiq poco puedo decir más que me dan bastante miedo, recuerdo cuando de pequeña iba con mis amigas a la hípica a dar de comer a los caballitos para entretenernos y yo sólo me acercaba a los ponnys!q patética vaya!jejeje mua mua
Pero si tu fmailia tiene caballos! te acuerdas cuando fui allí y estaba tu padre? jajajajaja Y las fotos que te haces de romería q sales tan wapa que? Olé!
Publicar un comentario